15 signos de que sos un intolerante. Bienvenido al club!

Soy una intolerante. Está determinado hace rato. Lo sé, quienes me rodean lo saben y creo que finalmente el mundo debería saberlo porque mi intuición me dice que hay una comunidad underground de intolerantes como yo que no se manifiesta, INTOLERANTES! MOSTRAOS! SALID A LA LUZ!

¿Soy una intolerante o hay una alta tasa de gente incívica y desconsiderada? Jaja, creo que es un poco de los dos, o al menos eso digo para quedar mejor… En mi fuero interno no me siento tan intolerante porque lo que pido no es mucho pedir, o sea, si yo lo hago, los demás lo pueden hacer, no?

Aunque a veces pienso que me gustaría ser como esa gente ‘happy flower’ que no se entera de nada, no le molesta nada y vive recontra feliz (existen o son un mito?). Pero ser happy flower de verdad, no tenerlo como actitud, porque la actitud puedo tenerla pero luego por dentro en realidad siento como si una parte de mí se derritiera de rabia, la actitud de tolerancia a veces es sólo para el exterior, mientras mi yo interior se caga en tó y prendería fuego a todos los desconsiderados en plan “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”…

nena incendio

Tengo una imaginación realmente violenta! Hay un episodio de American Dad en el que le dicen a Roger que no puede decir más palabrotas y le sale un vómito verde incontrolable cada vez que se aguanta las palabrotas, se enfermó y casi se muere…Él necesitaba decir palabrotas, sacarlas de su interior jaja.

Roger_americandad_vomito

Esperen, ¿soy una intolerante?…¿o hay más gente como yo en el mundo? Últimamente me estoy dando cuenta que mucha gente piensa como yo pero no se anima a ser sincero con los demás por miedo a que lo juzguen, a quedar como un antisocial, un malhumorado, o sí, un intolerante. Quienes me conocen sabrán que a mí ninguna de esas cosas me da miedo -fundamentalmente porque el daño ya está hecho-, así que vamos al tema.

Quizás alguna de estas situaciones te suene familiar, quizás alguno de estos párrafos desate tu instinto asesino, vamos a averiguar si podés tener la membership del Club De Los Intolerantes:

1 – Te desespera cuando la gente manda una oración en mil whatsaps diferentes. Diossss, tanto (enter) alboroto (enter) para (enter) eso? Emoji (enter) Otro emoji (enter). Vibra vibra ring ring, bzzz bzzz tururú tururú.

 

whatsap

Sí, mi cara es la misma que la del gato.

2 – Gente que te adelanta por la calle sólo para ponerse adelante tuyo porque luego de adelantarte no sigue yendo tan rápido, sino que camina justo adelante tuyo. Quiere decir que su velocidad fue mayor a la tuya sólo para realizar el adelantamiento, porque luego la isometría de distancia evidencia una velocidad constante. Sí, todo es analizable. Esto vale tanto para peatones como para coches. Te dan ganas de adelantarlos otra vez y hacerles lo mismo, o frenar de golpe. Sí, frenemos de golpe! Ñeñeññeñeejj.

En la misma línea, te desesperás cuando va un grupo de personas a velocidad de tortuga ocupando toda la acera.

3 – Atropellarías con tu bici a todos los idiotas que van caminando por el carril bici. Se llama “Carril Bici” no “Carril Peatón”, pero quizás con el dibujo de BICICLETAS en el suelo no queda muy claro.

4 – Esta es tu cara cuando alguien aprieta el botón de la puerta del metro de forma insistente o de forma continua antes de que el tren llegue a la estación. Claro, porque así sí que se va a abrir antes la puerta, CAMPEÓN!

Tolerancia_8

5 – Luego de experimentar ir en transporte público con gente que escucha música sin auriculares te estuviste planteando qué pasaría si el asesinato fuera legal.

angrygif_2

6 – Cuando en la playa alguien se pone tan pegado a vos que su toalla toca la tuya. PAM! Asesinato.

angrygif_1

7 – Cuando ves que alguien tira basura al suelo y hay un cubo de basura a dos metros y te imaginás metiéndole la basura por orificios corporales. “Así aprende”. Lo mismo con las cacas de perros.

8 – Cuando estás haciendo cola en el súper y viene una señora y te dice: “¿Puedo pasar que solo llevo esto?” Y asume que la respuesta es un ‘SI’ porque ya se puso adelante tuyo. O, cuando alguien adelante tuyo en la cola del súper deja pasar gente. ¿HOLA?

"Pase, pase nomás señora".

“Pase, pase nomás señora”.

9 – Para los colegas lectores: Estás leyendo pacíficamente y alguien viene y te dice: “Hola, estás leyendo?” No, estoy pintando un cuadro impresionista. Ni les cuento si las preguntas siguen. Leer es una actividad personal y silenciosa, gente. Si quisiera socializar ahora mismo no estaría leyendo, duh.

angrygif_3.gif

10 – Cuando estás entrando al ascensor, alguien sostiene la puerta y sigue esperando a más gente. Y luego iban todos a algún piso inferior al tuyo. Te querés matar.

11 – Cuando le sostenés la puerta a alguien y no te dice gracias le decís “DE NADA!”. Y te vas re caliente pensando en lo maleducada que es la gente.

angrygif_4

12 – Cuando saludás a la cajera del súper y no te contesta pensás en vengarte y no darle las gracias cuando te vayas. MUAJAJJAJA, VENGANZA!!!

13 – Gente con perritos y correas muy largas. Tan largas como el ancho de la acera. Esto es un detonador automático que desata los rincones más oscuros de tu imaginación. Te gustan mucho los animales, pero no podés evitar imaginarte revoleando al perrito a la mierda de una patada sólo para ver la cara del dueño. Ahhh, dulces imágenes.

14 – Has borrado gente del Facebook sólo por no ver la cantidad de estados estúpidos que ponían, del tipo “Oh, qué mal día que tuveeee, Diosss, por qué la vida tiene que ser asíiiii”. No, no nos interesa tu necesidad patológica de llamar la atención. “Eliminar de mis amigos”. Graciassss.

Enserio? Enserio compartiste esto en Facebook?

Enserio? Enserio compartiste esto en Facebook?

15 – Cuando tenés un día de mierda y alguien te dice que “estás muy serio”.

"No si estaba a punto de organizar una fiesta, esta es mi cara de organizador de fiestas."

“No si estaba a punto de organizar una fiesta, esta es mi cara de organizador de fiestas.”

 

Intolerantes, celebremos que nos hemos encontrado!!!

bob enontró a patricio

 Y a tí ¿te suena alguna de estas situaciones? ¿qué otras cosas te despiertan el instinto asesino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *