Melisa

Mi nombre es Melisa, tengo 30 años y no tengo ni idea de cómo definirme a mí misma.

Nunca pude.

Hace unos años me propuse conocer como mínimo una nueva ciudad cada año. Al día siguiente desistí y me comí un croissant. Ah no! Eso me pasa con las dietas, nada que ver.

Esa auto-propuesta fue el tímido inicio de mi vida de viajera.

guitarra de mentira, l'escala, girona, melisa

Tocando una guitarra de mentira en L’Escala, Girona.

Tengo muchos estudios sin terminar, algunos terminados, muchos empleos en mi currículum (desde limpiadora a area manager en una multinacional) y un vasto historial de hacer cosas por hacer. Estos empleos tenían su finalidad, claro -como la tiene el que tengo ahora- que es subsistir.

Pero últimamente he caído en la cuenta de que si no hacemos en esta vida algo (aunque sea un hobby) que nos guste, nos encante, nos enamore y nos vuelva locos de emoción…Mejor no perder el tiempo. Y como pasé mucho, demasiado tiempo perdiendo el tiempo, un día me levanté con el otro pie del que me levantaba siempre y decidí tomar las riendas.

Me costó encontrarla, esa…Mi ‘pasión‘. Pero al fin la encontré, y espero que con este blog vosotros, ustedes, puedan disfrutarla conmigo. Viajar es hermoso, pero escribir sobre viajar sospecho que va a ser un sueño cumplido que nunca pensé que tenía.

Hay muchos más viajes que los que se hacen subiéndose a un avión, un barco o un tren. A veces solo con prestar atención podemos sentirnos como turistas en una ciudad nueva.

En este blog no encontraréis una guía de viajes, de ésas ya hay muchas! Pretendo escribir desde el corazón, compartir mis experiencias con ustedes y esperar que a alguien le resulten lo suficientemente interesantes como para leerlas.

Soy una uruguaya mudada a Barcelona, España. Hace muchos años que decidí dejar de luchar contra el acento español por lo que en muchas ocasiones veréis que escribo española y en muchas otras, uruguaya. Lo sé y no me importa, si total, lo importante es comunicar, comunicarse y conectar.

Gracias por estar, nos vemos por el mundo!

7 pensamientos en “Melisa

  1. Jose

    Buenas noches, acabamos de volver de un viaje a Bruselas, donde también hemos ido a Amberes, Gante y Brujas (nombres en español). Ha sido un viaje improvisado de última hora y, la verdad, que suerte hemos tenido. Nos lo hemos pasado muy bien, las ciudades son muy lindas, normalmente la gente es amable, las cervezas mejor que la gastronomía y hemos conocido gente muy interesante. Conocimos a Melisa en un viaje organizado con Buen día Tours a Brujas y nos informamos de este blogspot tomando una cerveza Garreta en el mismo Brujas.
    De momento me despido pero seguiremos informando. Saludos a tod@s

    Responder
    1. Ciudadana del Mundo Autor

      Hola!!! Qué lindo comentario, muchas gracias! He salido corriendo (literalmente) del avión, a ver si pillaba un par de horitas de sueño antes de ir a trabajar, y me castigó el universo por no quedarme a daros un beso: 40 minutos esperando el tren, las vías averiadas!!! Gracias por el apoyo, me ha encantado conoceros!!!

      Responder
  2. blog turismo en valencia

    Hola melisa, buscando en Google me he topado con tu blog. He visto que tienes viajes interesantes. Sólo te escribo para decirte que compartimos este fantástico e increíble hobby que es viajar. A partir de hoy te seguiré. Un saludo

    Responder
    1. Ciudadana del Mundo Autor

      Hola Valencia! Gracias por el comentario! He estado alguna vez por allí pero por trabajo, así que no puedo contar ninguna ‘aventura’ valenciana 🙁

      Gracias por seguir el blog, a veces queda abandonado pero otras veces tira para adelante con impulso y ganas, espero te siga entreteniendo leerme. Un abrazo!

      Responder
  3. Daniela

    Hola Meli!!! Soy Dani, soy argentina, y no sabes COMO TE ENTIENDO!!!! Yo también tengo una laaaaaaaaarga trayectoria buscando mi pasión mientras crezco profesionalmente por inercia… y acá andamos, descubriéndome una viajera incansable, a tal punto, que lo dejaría todo por esto!!!!!Exitos en tu blog!!!!

    Responder
    1. Ciudadana del Mundo Autor

      DANIELA DAME FUERZAS QUE ME MUERO LENTAMENTE!!! Creo que es un tema generacional, leí mucho sobre el tema y nuestra generación (asumiendo que somos de la misma generación) tiene muchos problemas con este tema, voy a intentar informarme más y tener una opinión más fundamentada sobre esto y a ver si escribo algo inspirador para que al menos nuestro tiempo al pedo tenga un poco de sentido leyendo blogs de gente desconocida jajajja. Un abrazo y muchos ánimos! Ya me contarás cuando encuentres tu pasión!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *